banners
beforecontenttitle

Samuel Aranda Frutos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Samuel Aranda

 

 

 

 

Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer de la Universidad de Málaga (SEIM)

Samuel Aranda Frutos

Es estudiante de 4ª curso del Grado de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga. Su interés por los Estudios de Género surge al cursar la asignatura Política, género y cultura en el mundo actual, en la que obtuvo la máxima calificación académica. En la actualidad prepara su TFG: Vida cotidiana, género y justicia: sentencias judiciales en la Audiencia provincial de Málaga en 1936, que presentará en breve.

Participó en el Congreso Internacional Power, identities and images of cities: music and ceremonial books in Western Europe, from de Middle Ages to Modernity (diciembre de 2017)

Actualmente colabora en las tareas de registro del Fondo Bibliográfico Iris Zavala y es coautor del Pre-Catálogo de este Fondo (Parte I, 4000 referencias aproximadamente, Biblioteca de Humanidades de la UMA), que se publicará en la página web del Seminario de Estudios Interdisciplinarios de la Mujer de la Universidad de Málaga en octubre de 2018.

Miembro de la Red de Asociaciones y Agrupaciones Eureka de la UMA durante los años 2015, 2016 y 2017, de la que fue  coordinador durante el curso 2016-2017. Fundador del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, ha pertenecido  al Claustro Universitario.

Datos de contacto:

Correo electrónico: samuelaranda.f@gmail.com

Después del cuerpo del contenido