banners
beforecontenttitle

Autenticacion

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Basada en el directorio corporativo de la UMA (DUMA), proporciona los recursos necesarios para que una aplicación pueda verificar quién solicita sus servicios, y obtener los permisos relativos a su uso, concedidos a cualquier miembro de la UMA.

 

Descripción

 

DUMA

El Directorio de la UMA contiene información de localización e identificación del personal de la UMA.

Parte de la información contenida en DUMA proviene de las bases de datos de la UMA y solamente puede ser alterada desde los servicios que la generaron.  Otra parte de la información es personalizable por el usuario.

Datos personales

Puede modificar el nombre con que se mostrará en el buscador, si ese es su deseo.  También puede indicar su número de teléfono y asignarse hasta tres direcciones de correo electrónico, siempre que estén disponibles.  Una de ellas será la que se utilice como su dirección principal.

Localización

Puede indicar en qué lugar geográfico (edificio de la UMA) se encuentra ubicado normalmente.

Móvil

Puede proporcionar un teléfono móvil desde el que utilizar servicios especialmente diseñados para ello.  Le recomendamos que active el servicio de envío de claves para caso de pérdidas.  En ese caso, y a petición suya, se le remite un SMS gratuitamente con nueva password. 

Clave

Puede gestionar la forma en que quiere recuperar su clave en caso de olvido.  Se le ofrecen varios sistemas, unos más seguros que otros.  En cualquier caso, usted decide la vía de comunicación pudiendo cambiarla cuantas veces desee.

Mis invitados

Si es usted personal de la UMA, podrá dar acceso a la red wifi de la UMA a aquellas personas que temporalmente necesiten una conexión. La cuenta del invitado queda asociada a la de la persona que lo invita por lo que es responsabilidad de éste el buen uso que se haga de la conexión.

Google / Office 365

Le permite activar servicios de Google App o de Office 365

 

Comunicación de incidencias

Las comunicaciones de incidencias en el servicio se deben hacer abriendo un parte en el Centro de Atención de Usuarios por cualquiera de los medios habituales: llamada al 53000, fax al 1492, mensaje de correo electrónico a la dirección cau@uma.es, o desde estas mismas páginas web.

 

Después del cuerpo del contenido