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Listas de Distribución

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Chunks
Chunks

 Es un mecanismo por el cual una única dirección de correo electrónico permite enviar mensajes a un conjunto de destinatarios. Así, al dirigir un mensaje a la lista el sistema de correo electrónico lo reenvía de forma organizada a los miembros de la lista.

Pulse aquí para ver las listas de distribución de la UMA.

Para recibir los mensajes que se dirigen a una lista es necesario estar suscrito a la misma, es decir, nuestra dirección de correo electrónico debe estar incluida en dicha lista.

En la UMA existen listas de distribución institucionales donde la suscripción es automática (ldpas, ldpdi, ldalumnos y otras)

Una vez suscrito a la lista, cada mensaje que se envíe a la misma aparecerá en nuestro buzón de correo electrónico. Para enviar un mensaje a la lista, basta con mandar un mensaje a su dirección (nombre-de-lista@uma.es) como si se enviase a cualquier otro destinatario.

 

Condiciones de uso

La creación de nuevas listas en el servicio de la Universidad de Málaga, tiene como requisito imprescindible que un miembro de la Universidad se haga responsable de la lista.  Puede solicitar la creación por medio de este formulario electrónico.

Se permite crear dos tipos de listas:

  • Institucionales, que son aquellas creadas a petición del responsable de una entidad reconocida dentro de la Universidad (centros, departamentos, servicios, grupos de investigación,...), e incluyen a todos los miembros de esta entidad, a fin de facilitar las tareas necesarias de coordinación entre ellos. Son creadas a petición del responsable de la entidad.
  • Particulares, creadas a petición de un usuario, y que incluyen a colectivos con interés común sobre un tema específico. Son siempre de suscripción voluntaria no pudiéndose incluir en las mismas a ninguna persona que no haya dado su consentimiento expreso. En todos los mensajes de la lista deberá facilitarse la posibilidad de darse de baja en la misma. El administrador de la lista será el propio solicitante.

 

Comunicación de incidencias

Las comunicaciones de incidencias en el servicio se deben hacer abriendo un parte en el Centro de Atención de Usuarios por cualquiera de los medios habituales: llamada al 53000, fax al 1492, mensaje de correo electrónico a la dirección cau@uma.es, mensaje de correo interno dirigido al Servicio Central de Informática Centro de Atención de usuarios o bien desde estas páginas web (recomendado).

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