comunicación interna

Comunicación Interna

Los objetivos y funciones del departamento de comunicación interna son:

1.- Implantar y fortalecer la cultura de la institución, asegurándose de que todos conocen sus distintas actividades y políticas.

2.- Conseguir una mayor participación, reconocimiento e implicación de los públicos que componen la Universidad.

3.- Favorecer la comunicación entre los distintos centros y, a su vez, entre estos con la administración.

4.- Establecer y gestionar procesos de comunicación para los distintos sectores de la comunidad universitaria.

5.- Coordinar y difundir comunicaciones e informaciones generales por la áreas funcionales de la Universidad de Málaga e instituciones allegadas.

Soportes de Comunicación Interna

Canal UMA TV:

Marketing dinámico: Sistemas de pantallas informativas ubicados en puntos estratégicos de la Universidad de Málaga con el fin de difundir cualquier actividad intelectual o creativa producida por los colectivos universitarios.

Web Televisión: canal multimedia ubicado en el portal web de la Universidad de Málaga (uma.es) con actualizaciones semanales de los contenidos informativos procedentes de eventos o hechos acaecidos en la Universidad.

Listas de distribución:

Listas de distribución destinadas al envío de comunicados internos según colectivos (PAS, PDI, alumnos). Creación y consolidación de nuevas listas en función de las necesidades emergentes y segmentadas por colectivos y centros académicos.

Redes Sociales:

Presencia y actualización diaria en Twitter, Facebook y Youtube.

Web:

Actulización y gestión de contenidos del portal web de la Universidad de Málaga e Intranets.