banners
beforecontenttitle

Ruedas de prensa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

Recomendaciones para la celebración de ruedas de prensa en el Rectorado

Con el objetivo de optimizar la organización de las ruedas de prensa celebradas en el Rectorado, a continuación se explica el procedimiento a seguir y se sugieren pautas para su correcto desarrollo:

> La decisión de la celebración de la rueda de prensa corresponderá a los responsables del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional.

> Si se necesita material gráfico para ubicar en la sala durante la rueda de prensa (fondos, carteles, enaras, displays, etcétera) o material impreso para distribuir entre los informadores asistentes, se comunicará al Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional con una antelación mínima de una semana.

> La mesa estará compuesta por un máximo de cinco personas (recomendable, tres).

> Con una antelación mínima de 48 horas, se deberá comunicar al Gabinete de Prensa y al Gabinete del Rectorado el nombre y el cargo de las personas que componen la mesa, y se remitirá por escrito la información relativa al acto para poder elaborar la correspondiente nota de prensa.

> Las intervenciones de las personas que componen la mesa deberán ser breves.

> La rueda de prensa tendrá una duración máxima recomendada de 30 minutos, incluyendo el turno de preguntas.

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto