banners

: 2018-10-25 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio
El jueves 25 de octubre, bajo el lema WAU – We Are UMA tendrá lugar un gran acontecimiento cultural con  actuaciones de más de 13 artistas y más de 12 h de música en la ampliación del Campus Universitario de Teatinos.
Dos escenarios destinados a las actuaciones musicales y unas zonas de proyecciones multimedia alrededor de todo el recinto con distintos espacios para la presentación de los centros, departamentos, servicios y unidades dependientes de la UMA y una zona de food-trucks y bebidas para amenizar el ambiente festivalero, todo esto y mucho más en este novedoso acontecimiento cultural que dará la bienvenida  a los estudiantes de la Universidad de Málaga en el próximo curso 2018/19.

Ángel Stanich liderará una lista que conforman nombres conocidos como Arizona Baby y Pájaro, que lanzan nuevos discos. El cartel lo completarán, entre otros, grupos como Vanity Vandals, Margaux, Bauer, MIDI, Ultrarouge y Uniforms, aparte de los Dj’s Lacqua y Métrica que se encargarán de dar comienzo y echar el cierre al festival.

After content body