8 Grados Sur

Trabajos Fin de Grado / Facultad de Bellas Artes / Universidad de Málaga

Inauguración: 18 de junio, a las 20 horas

Fecha: Desde el 18 de junio al 25 de julio de 2015

Horario: de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. Excepto, festivos

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado

Hace 10 años se creó la Facultad de Bellas Artes de Málaga y desde entonces cada año mostramos públicamente el trabajo de nuestros estudiantes.  8 Grados Sur es una selección de Trabajos Fin de Grado. Proyectos artísticos realizados mediante pintura, fotografía, escultura, vídeo y dibujo. Técnicas clásicas y nuevas tecnologías se unen en la creación de discursos contemporáneos que se preocupan por el paisaje y su trasfondo ecológico, lo social, la identidad y las formas de representación. Una cita ineludible para conocer las propuestas noveles de los futuros artistas.

José Luis Valverde, Victoria Maldonado, Antonio Navarro, Nazaret Lozano, Eduardo Query, Francisco Conde, Antonio Cañete, Paloma de la Cruz.

Más información aquí>>