Bases del concurso:

  1. Podrán participar mayores de edad y menores con autorización del padre, madre o tutor/a legal. En este último caso, el organizador del concurso se pondrá en contacto para tramitar dicha autorización que se podrá requerir en cualquier momento.
  2. Existen dos modalidades de participación: individual o en grupo.
  3. Sólo se aceptarán canciones para la actuación en coreano o en japonés de grupos coreanos.
  4. Los participantes dispondrán de un tiempo máximo de cinco (5) minutos para realizar su actuación.
  5. Los participantes deberán personarse en el escenario media hora antes de que empiece el concurso con la canción de su actuación en un pendrive/MP3 (no se aceptará en formato CD/DVD).
  6. El concurso estará limitado a 15 participantes previa selección por la organización.
  7. Para inscribirse los participantes deberán enviar un email a han.association.andalucia@gmail.com indicando su nombre real, nombre artístico o de grupo, nombre de todos los miembros del grupo, canción que bailarán, un video o un enlace que contenga una muestra de su trabajo y un teléfono de contacto.
  8. El último día para inscribirse será el día 14 de noviembre (incluido).
  9. Está prohibido que los participantes utilicen en su actuación armas y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza, elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Asimismo, se prohíbe el consumo de alcohol, cigarrillos o sustancias estupefacientes.
  10. Queda prohibida cualquier manifestación ofensiva, de mal gusto o de carácter pornográfico que pueda dañar la sensibilidad de los asistentes. En el caso de detectarse dicho hecho, la actuación será interrumpida sin previo aviso y se procederá a su descalificación.
  11. Está prohibido el uso de propaganda publicitaria de cualquier tipo sin autorización de los organizadores del evento.
  12. Un jurado compuesto por miembros de la asociación Han-A y de la organización de Fancine otorgará un primer premio de 300€ y un segundo premio de 150€ previa deducción del IRPF.
  13. La decisión del jurado del concurso será irrevocable no pudiendo ser impugnada por los participantes.
  14. Los participantes aceptan ceder a la organización de Fancine y a Han-A los derechos de imagen para la filmación y difusión de la actuación dentro de la web y las redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital, sin compensación económica alguna a los participantes.
  15. El organizador no está obligado a grabar o transmitir cualquier parte del concurso en el que los participantes y/o finalistas hayan aparecido o en cualquier parte de su contribución al concurso.
  16. El incumplimiento por parte de los participantes de las bases y condiciones establecidas para el concurso puede suponer su descalificación.
  17. La organización decidirá sobre todas las cuestiones no previstas en estas bases, así como podrá autorizar excepciones que puedan contribuir a un mayor éxito del concurso o a una mejora de la gestión.
  18. La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y condiciones establecidas para el mismo.

Más información en: fancine.org

CONTACTO: fancineprensa@gmail.com