Viernes 2 de diciembre

Clausura | Coloquio literario y entrega de premios del “IX Concurso de Ensayo de Literatura Coreana”

Lugar: Salón de Actos, Rectorado de la Universidad de Málaga

Hora: 18.30h

Para poner broche final a la VII Semana de Corea se realizará una representación teatral, a cargo de la compañía Mu Teatro, basada en el libro “Bari, la princesa abandonada”. En este mismo acto se entregarán los premios a los mejores ensayos del IX Concurso de Ensayo de Literatura Coreana sobre dicha obra. Contaremos con la presencia especial del presidente de LTI Korea y el escritor Lee Jang-Wook.

-------------------

IX Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, en homenaje aL escritor Hwang Sok-Yong

La Convocatoria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana, a través de su literatura, entre los miembros de la comunidad universitaria de Málaga, Sevilla y Granada, y promover el conocimiento de la obra de  Princesa Bari del escritor homenajeado. mediante un concurso de ensayo.

Participantes. Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga, Sevilla y Granada, cuya vinculación corresponda al año 2016.

Inscripción.

Plazo: hasta el 10 de noviembre de 2016.

Cumplimentar el formulario de inscripción >>>descargar aquí<<<, que será enviado, antes de que finalice el plazo indicado, a la siguiente dirección: incheon@andaluciatech.org. Cada participante, realizada la tramitación indicada, recibirá un email con el procedimiento para realizar el pago de una cuantía simbólica de 5 E para obtener 1 ejemplar de la obra “Princesa Bari”, en castellano,  con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Presentación de trabajos.

Plazo: del 11 al 18 de noviembre de 2016

Cumplimentar el formulario para la presentación de ensayos y seguir las instrucciones que se indican,
>>descargar aquí<<