Inauguración: 6 de febrero de 2014 a las 19:00 horas.

Fecha: del 6 al 27 de febrero de 2014.

Horario: de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Lugar: Sala de la Muralla del Rectorado.

La Universidad de Málaga, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y en el marco del Proyecto Atalaya, desarrolla la iniciativa Redkrea. Una red de creadores de las universidades públicas de Andalucía.

Para dar difusión a estos creadores, la Universidad de Málaga organiza esta exposición de fotografías, donde cada autor expone dos obras formando un binomio visual de gran fuerza expresiva.

Redkrea es un proyecto liderado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga y financiado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya, que integra a las diez universidades andaluzas.

Conscientes de que las universidades andaluzas son viveros de cultura y de creación en torno a los cuales se desarrolla una intensa actividad intelectual y artística.

REDKREA es una red multidisciplinar a la que pueden unirse creadores independientes o integrantes de colectivos artísticos de cualquiera de las diez universidades públicas andaluzas: estudiantes, docentes, personal de administración y servicios.

La importancia de canalizar esta actividad universitaria y la necesidad de conocer nuestro tejido artístico es por lo que surge Redkrea. Su puesta en funcionamiento es fruto del esfuerzo y de la apuesta de nuestras universidades andaluzas.

Redkrea es una plataforma virtual que nace con la vocación de apoyar, difundir y dar visibilidad a la actividad creadora de la comunidad universitaria andaluza, además de posibilitar el intercambio fructífero entre sus miembros. Redkrea es una red multidisciplinar abierta a cualquier tipo de actividad creativa. Pueden unirse creadores independientes o integrantes de colectivos artísticos de cualquiera de las diez universidades andaluzas.

Redkrea permite a los creadores universitarios tener una mayor visibilidad, promoción, interacción y apoyo institucional. Formar parte de Redkrea es muy sencillo. Tan solo hay que acceder a la página web www.redkrea.com y cumplimentar un formulario. Formarás parte de una red que permite a sus integrantes tener una mayor visibilidad, promoción, interacción y apoyo institucional, una realidad que se materializa en todas las actividades y eventos patrocinados por la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya.

La primera actividad colectiva que realiza Redkrea, para dar difusión a los creadores que forman parte de esta red, es una exposición de fotografía bajo el título de BI·NOMIOS, donde se exponen las obras de ocho autores. Cada uno de estos creadores presenta dos obrasque forman un binomio visual de gran fuerza expresiva.

Los autores y obras seleccionados para esta exposición son:

Miriam Callejo Sebastián

Airpuddle I