AVISO: Se comunica que los días 14, 15 y 16 de abril la Sala de Exposiciones permanecerá cerrada, al estar cerrado el Edificio por tener la consideración estos días de no lectivos.

Fecha: Desde el 20 de marzo al 30 de abril 2014.

Horario: de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Jardín Botánico.

A través de esta exposición, organizada conjuntamente por la Universidad de Málaga y la Escuela de Arte de “San Telmo”, se presenta los trabajos de los estudiantes del Ciclo Superior de Cerámica Artística de la Escuela de Arte “San Telmo”. La muestra se plantea con un doble itinerario: uno exterior y otro interior; uno natural y otro artificial.

En el entorno natural nos encontramos con cinco conjuntos escultóricos dispersos por el mismo: Árboles multicolores de troncos secos vidriados en llamativos colores, cañas de bambú amarillentas, setas gigantes que contradicen nuestra razón, cactus con reflejos metálicos y nidos de pajaros.

En el interior de la sala se hallan expuestos una serie de trabajos que despliegan un programa iconográfico de desarrollo progresivo, articulado en torno a los temas de la naturaleza, el jardín, el viaje, la geometría y el autorretrato.

Galería fotográfica >>>>