El próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar la final del concurso 'UMA TALENT SHOW II'. Se trata de la segunda edición del talent organizado por los vicerrectorados de Cultura y Deporte e Innovación Social y Emprendimiento de la UMA, así como por Comutopía RTV, la radio-televisión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. Su objetivo es encontrar el talento artístico entre la comunidad universitaria y hacerlo visible, a través de dos audiciones.

El jurado, tras el visionado de las 59 actuaciones presentadas a concurso, ha deliberado que las 10 siguientes deben estar en la final:

-  Javier Ruiz Nieto
- Membri - Manuel Membrilla González
- Vicky y Santiago - Victoria Santiago Rodríguez y David Doya Murcia
- Canijo - José Manuel Rodríguez Ginés
- Diana González Moreno
- Sandra Culebras López
- Alejandro Vázquez Cohen
- Irene Núñez Delgado
- Carmen Cuevas Vera
- Lady Andrea - Andrea Arango Mulen

Agradecemos su participación a todos los concursantes y os esperamos el viernes 14 de diciembre a las 19:00 en el Contenedor Cultural de la UMA para disfrutar de ¡La gran final!

¡Entrada gratuita hasta completar aforo!