La Sala de la Muralla del Rectorado de la Universidad de Málaga se convierte en un espacio patrimonial permanente: un viaje en el tiempo hacia el origen de la ciudad y todos los elementos que la han forjado y aún siguen aportando sentido a Málaga.

La intervención “Málaga. Un tiempo, todos los tiempos. Un viajero, todos los viajeros” propone una lectura global de Málaga sobre la ubicación del primitivo puerto. Este muelle y muralla portuaria, datada hace 2700 años, era el primer y último lugar donde pusieron su pie viajeros y navegantes, antes de entrar o partir de este muelle, en las rutas e intercambios que han forjado la ciudad que conocemos, y convierte a esta Sala de la Muralla del Rectorado en eje de todos los recorridos  monumentales de Málaga, inicio de las rutas culturales y, de alguna manera, en la llave de la ciudad.

Horarios de visita al público: Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h (Cerrado Domingos y festivos y mes de Agosto)

Visitas guiadas:  jueves a las 18h y sábados a las 11h
Escape Room los viernes a las 20 horas. Más info aquí