Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Boulevar Louis Pasteur, 23 - Teatinos.

El precio de la entrada son 3€ y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde una hora antes del comienzo.

Actividades de marzo en el Contenedor Cultural:

LA FÁCTICA DANZA 1.03.2017

La Fáctica Danza nació en el año 2015 está compuesta por Lula Amir e Iro Vas, Su lenguaje es el fruto de la búsqueda a través de diferentes técnicas como Floor work, Partnering o Improvisación.

Para la creación investigan diferentes estados físicos en relación con la gravedad, la dirección del movimiento y el espacio entre otros aspectos.

Tienen una línea clara en sus composiciones y es que el movimiento preceda a la dramaturgia.

Actualmente llevan adelante cuatro piezas de diferentes formatos.

Intérpretes: Lula Amir e Iro Vas

STROKE ART / MAF 2.03.217

Making off del proyecto de arte urbano y educación “Imaginando Mobile”

Participantes: Miembros de la Junta directiva de Stroke Art, Alejandro Ruíz, Ana Delgado, Cristina Maqueda, Francisco García, Gonzalo Vera, María Vera, Nazaret Urdiales, Vanessa Palomo.

Stroke Art, creación artística educativa, es un equipo interdisciplinar de graduados en Bellas Artes. La asociación trata de desarrollar proyectos artísticos en torno a la educación y la producción artística personal.

Universidad de Granada/ PROYECTO ATALAYA. 8.03.2017

En colaboración como receptores del Circuito Andaluz de aulas de Teatro Universitario. Acogemos al grupo de la Universidad de Granada de teatro y danza que nos presenta su espectáculo, “Lorca en la suite de los espejos”.

Sinopsis: Lorca se mira en el espejo. Pero la imagen que en él observa no es solo la suya, sino también las de sus creaciones como reflejo de sí mismo. Yo es otro y ese otro también soy yo. Retrato onírico y, a veces, surrealista de una realidad ecléctica, pero sobre todo, mirada barroca a la existencia, fragmentada entre máscara y rostro, inestable y en evolución.

Dramaturgia y dirección : Rafael Ruiz

Colaboración artística en la dirección: Nacho Piñaki y Patricia Cabrero

Iluminación: Rocío España

Duración: 50 minutos.

POR MI PUEBLO MATO/ MAF 9.03.2017

Haciendo honor a la inmensidad de alumnado que emigra de su querido pueblo para afincarse en pisos con piscina y ascensor durante al menos 4 años. El Contenedor quiere celebrar su sacrificio devolviéndole a su pueblo más querido.

Habrá concurso al tupper más castizo. Performances sacro-pueblerinas : donde descubriremos las tradiciones más perturbadoras y raras de Málaga Provincia.

Rutas por los pueblos de boca a boca. La miss de la UMA y por supuesto ORQUESTA #UMABARBARIDAD. Todo inspirado en las películas de los años 60 y 70 que tanto han calado en nuestra querida España.

JESUCHRISTHOPER SUPERSTAR / 15.03.2017

La cía teatral Chupaytira nace con el proposito de crear un tipo de teatro para la reflexión y el divertimento. Su proyecto Jesuchristhoper Superstar es una parodia ácida y descarada sobre los nuevos aspirantes a gobernantes. Un teleoperador de moda que va captando votantes y reclutando miembros para su equipo de gobierno. Llamándoles los legionarios de Jesuschisthoper.

Dirección : Vicky Molina

Intérprete: Antonio Arcos

TERRAL 16.03.2017

Son de los grupos que más está sonando fuera de la ciudad, su música con influencias de Barricada, Leño, Rosendo nos acerca a un rock español muy auténtico y que atrae a muchos seguidores de este estilo.

Sergí Mendéz - Voz y guitarra

Alex Molina - Coros y bajo

Javi Requena - Batería

CUATRO LOROS 22.03.2017

Tres mujeres y un loro se sientan en la mesa a la hora de cenar. Sin ningún tipo de guión dramático recordarán los momentos más felices y tristes de sus vidas. Ellas son Mari Carmen (miss andaluza con gafas); Ana María (motera y dama de la noche) y Yolanda (madre y comercial de batidos de adelgazamiento). No son actrices.

Dirección : Antiino Gazquez

Intérpretes: Yolanda Medina, Ana María Medina y Mari Carmen Medina.

MADRID ARENA 23.03.2017

Los espectadores ya no son espectadores en Madrid Arena se convierten en participantes de la macrofiesta pero también en negligentes y heridos. Todo comienza con la música, todos bailamos frente al DJ. Después conoceremos la historia que queda atrás. Será una recreación de testimonios reales que leerán los propios espectadores en vivo.

Dirección: Cristian Alcaraz.

FIRST SWING 29.03.2017

El Swing en el último año ha invadido la ciudad y no vamos a ser menos. El 29 de marzo tendremos a la gran fiesta del Swing los universitarios podrán disfrutar de una clase abierta y luego disfrutas con el concierto y los alumnos veteranos que le sacaran a bailar y quien sabe si pasa algo más...

RAFA ROMERO 30.03.2017

Si vas a una gran discotéca del centro de Europa una sesión de Future House y Brostep es lo que te vas a encontrar. A falta de fiestas de este tipo de música viene al Contenedor una sesión más allá de la electrónica.

Más información en https://www.facebook.com/contenedorcultural/