Contenedor Cultural:

Hola Roger, ¿Qué te parece si organizamos un taller aprovechando que vienes con tu espectáculo 'DOMINI PÚBLIC' el 7 de noviembre al Contenedor Cultural?

Roger Bernat:

¡Hola! Precisamente estoy desarrollando un taller para escritores y actores que igual molaría probar en Málaga. ¿Crees que puedes encontrar un grupito de personas con ese perfil? El pasado mes de mayo desarrollamos una herramienta digital para escribir escenas que funciona muy bien para dar un taller de escritura dramática. Y, si además hay unos cuantos actores que pongan cuerpo a aquello que se escribe sería la bomba. Los interesados deberían venir con un ordenador portátil. Con ocho horas creo que nos funcionará.

Contenedor Cultural:

Me parece una idea fantástica. ¿Qué te parece si lo hacemos en el Contenedor Cultural los días 6 y 7 de noviembre de 10.00h a 14.00h? Los cursos tienen un coste de 25€. Va a ser UMA barbaridad. Pero necesitamos una biografía tuya ¡please!

Roger Bernat:

¿Te vale esto?

"El teatro de Roger Bernat es el laboratorio colectivo en el que se inscribe las aspiraciones utópicas y las fantasías autoritarias de una comunidad. El espectador deja de ser testigo privilegiado para convertirse en actor perplejo de un drama en el que renuncia a ser únicamente víctima para aceptar el riesgo de transformarse en verdugo.

Sus espectáculos más conocidos son Domini Públic (2008), La consagración de la primavera (2010), Please Continue: Hamlet (2011),  Pendiente de voto (2012), Desplazamiento del Palacio de La Moneda (2014), Numax-Fagor-plus (2014), No se registran conversaciones de interés (2016-17) o The place of the Thing (Documenta 14, 2017). Estos espectáculos han sido presentados en una treintena de países.

En 2009 editó, junto con Ignasi Duarte, el libro Querido Público. El espectador ante la participación: jugadores, usuarios, prosumers y fans, (CENDEAC, Murcia). Se encuentran artículos suyos en Joined Forces, audience participation in theatre (Alexander Verlag, Berlin) y Teatro relacional (Ed. Fundamentos, Madrid), entre otros. Los espectáculos de Roger Bernat han recibido varios Premios de la Crítica y, en 2017, fue distinguido con el Premi Sebastià Gasch d’Arts Parateatrals."

 Contenedor Cultural:

¡Genial! Aquí te dejo el enlace de inscripción para que lo difundas también. Gracias :)

HOJA DE INSCRIPCIÓN:

https://www.formpl.us/form/29166003

 

- Martes 6 y miércoles 7 noviembre de 2018.

- Horario: 10:00 a 14:00 horas.

- Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga. Bulevar Louis Pasteur, nº23

- 25 €