Abierto el plazo de solicitudes para la inscripción al Coro de la Universidad de Málaga, en todas sus cuerdas (Sopranos, contraltos, tenores y bajos), para el próximo curso 2018/2019.  El plazo finaliza el lunes 10 de septiembre

L@s interesad@s deberán de enviar un correo electrónico a corooficial@uma.es dónde deberán incluir los siguientes datos

* −    Nombre y Apellidos
* −    Edad
* −    Estudios cursados (o que se estén realizando)
* −   Pertenencia a la comunidad universitaria (especificar si se es Alumn@/ PAS/PDI) o no

Se valorará positivamente tener experiencia en otras formaciones similares así como alto nivel de lectura, aunque no son requisitos excluyentes.

Una vez recibidas las solicitudes, la dirección del coro se pondrá en contacto con l@s aspirantes, para realizar las pruebas de acceso pertinentes a partir del 17 de septiembre de 2019

El Coro de la Universidad de Málaga es la agrupación coral que representa a la universidad malagueña, dependiendo su organización del Vicerrectorado de Cultura y Deporte. El coro fue creado con vocación de apertura a la comunidad universitaria, por lo que sus componentes pertenecen a todos los estamentos de la Universidad: Personal Docente e Investigador (PDI); Alumnos; y Personal Auxiliar y Servicios (PAS).
Su repertorio lo componen todos los estilos y épocas de la historia de la música coral, desde la polifonía medieval y renacentista hasta compositores contemporáneos. Actualmente posee una alta actividad concertista y se encuentra en plena preparación de la próxima temporada 18/19.

La dirección artística y musical corre a cargo de Santiago Jesús Otero Vela.