El pasado lunes, 2 de junio, en la Sala de la Muralla del Rectorado tuvo lugar el acto de entrega de premios y la inaguración de la exposición del Premio de Pintura.

Por la calidad de los trabajos presentados el jurado acordó que las obras finalistas, que integrarían la exposición organizada con motivo de este premio, serían las siguientes:

Activismo de salón

Castro Portalo, Beatriz

Céspedes Martín, Carlos

Sin Título 1

Gómez Ramírez, José Antonio

24 hours closed II

Hevilla Villalobos, José María

La única salida

León Sánchez, Manuel

Espacio para pintar

Rodríguez Cañestro, Sheila

Je est un autre #4

Sánchez Cañete, Zeus

Where’s your mind?

Vertedor Romero, José Antonio

Realizada la valoración de las obras mencionadas, el jurado decidió otorgar los siguientes premios:

Primer Premio, dotado con 1800 €, es para  la obra: Espacio para pintar. Autora: Sheila Rodríguez Cañestro.

Segundo Premio, dotado con 1000 €, es para la obra: Je est un autre 4. Autor: Zeus Sánchez Cañete.

Tercer Premio, dotado con 600 €, es para  la obra: Where’s your mind. Autor: José Antonio Vertedor Romero.

Puedes acceder al Catálogo del VIII Premio de Pintura aquí>>>>

Fecha y horario de visita de la exposición: del 2 al 27 de junio, de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, excepto festivos.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Muralla

El VIII Premio de Pintura Universidad de Málaga tiene como objetivo potenciar la inquietud artística de los miembros de la comunidad universitaria y promocionar la creación generada por los mismos -muy especialmente la de los alumnos de nuestra Universidad- contribuyendo al intercambio de ideas, al desarrollo de hábitos culturales y a la consecución de un espíritu crítico y participativo.

Galería fotográfica >>>>