Previous 1 / 1 Next
photo
sello ability
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, cuenta con una oficina dirigida a la atención de sus estudiantes con discapacidad.

El SAAD se dirige a orientar y atender a las personas con discapacidad, con un porcentaje de discapacidad similar o superior al 33%, que deseen ingresar o estén matriculados en la Universidad de Málaga en las Titulaciones de Grado y Másteres Oficiales, tratando de compensar y dar respuesta a las necesidades especiales que presenten derivadas de su discapacidad.

El servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad lleva a cabo diferentes programas y actuaciones dirigidas a garantizar la igualdad de oportunidades y la plena integración de los estudiantes universitarios con discapacidad en la vida académica, y la sensibilización en la comunidad universitaria.

DATOS DE CONTACTO:

Estamos en el Bulevar Luis Pasteur, 35 - Aulario Rosa de Gálvez - (Aparcamiento ETS Ingeniería e Informática).

Tfno: 952137478

Correo electrónico: inclusion@uma.es