Buscar
x

#{text}

presentación

Después del título del contenido
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Slideshow
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

 

 

 

 

 

  

 

"AYUDA PARA EL TRANSPORTE PARA EL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD"

 

 El SERVICIO DE APOYO AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD PREMIADO EN LA VII EDICION DEL PREMIO ANDALUZ DE BUENAS PRACTICAS EN LA ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La Universidad de Málaga a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, cuenta con una oficina dirigida a la atención de sus estudiantes con discapacidad, el Servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad (SAAD).

El SAAD se dirige a orientar y atender a las personas con discapacidad, con un porcentaje de minusvalía similar o superior al 33%, que deseen ingresar o estén matriculados en la Universidad de Málaga en las Titulaciones de Grado y Másteres Oficiales, tratando de compensar y dar respuesta a las necesidades especiales que presenten derivadas de su discapacidad.

El servicio de Apoyo al Alumnado con Discapacidad lleva a cabo diferentes programas y actuaciones dirigidas a garantizar la igualdad de oportunidades y la plena integración de los estudiantes universitarios con discapacidad en la vida académica, y la sensibilización en la comunidad universitaria.

DATOS DE CONTACTO

Estamos en el Bulevar Luis Pasteur, 35 - Aulario Rosa de Gálvez - (Aparcamiento ETS Ingeniería e Informática).

Tfno: 952132972

Correo electrónico: serviciodiscapacidad@uma.es

Horario de atención al público: 10.00 a 15.00.

- Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga, de fecha 20 de Diciembre de 2012, por el que se aprueba el Reglamento de sobre Atención Académica al Estudiante con Discapacidad  -

 

Después del cuerpo del contenido