El Servicio de Atención Psicológica ha impartido un curso para mejorar las actitudes sexuales de los estudiantes de la Universidad de Málaga.

El Servicio ha realizado una serie de talleres destinados a mejorar las actitudes sexuales de los estudiantes. Miguel Ángel Rando Hurtado, psicólogo y sexólogo del Servicio,  ha sido el encargado de su puesta en marcha. Se pretendía mejorar las actitudes homófobas, cambiar las falsas creencias sobre la masturbación y fomentar actitudes positivas hacia la sexualidad. Los resultados han mostrado una mejoría en todas las actitudes. Las conclusiones han sido presentadas en el XVIII Congreso Latinoamericano de Sexualidad y Educación Sexual, celebrado en Madrid del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2016.