banners
beforecontenttitle

Compromisos e indicadores

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Compromisos

Consolidar una nueva cultura administrativa mediante el desarrollo de programas de mejora para garantizar la eficacia y eficiencia de la gestión

Fomentar el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la tramitación administrativa, en la implantación de la contratación electrónica con el mantenimiento de un Portal WEB actualizado del Servicio y del Perfil de Contratante.

Profesionalización, formación y motivación del personal

Adoptar las medidas oportunas para dar a los expedientes una adecuada tramitación administrativa.

Facilitar los procesos de contratación agilizando la fase preparatoria del expediente

 

Indicadores del nivel de calidad

  Actualizar diariamente el contenido de la página web del Servicio y del Perfil del Contratante, con información detallada de todas las licitaciones y adjudicaciones que se produzcan.

Porcentaje de expedientes tramitados sin incidencias.

Contestar todas las dudas que se formulen en relación con los expedientes en un plazo máximo de cinco días.

Iniciar y realizar el trámite propio del Servicio, en un plazo máximo de cuatro días desde que se recibe la solicitud, una vez solventadas todas las deficiencias que puedan advertirse en ella. 

After content body