banners
beforecontenttitle

PERFIL DE CONTRATANTE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Universidad de Málaga y en cumplimento del art. 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se difunde, a través de Internet, el perfil de contratante.

El perfil de contratante incluye  datos e información referente a la actividad contractual de la Universidad de Málaga tales como licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados, y cualquier otra información útil de tipo general, como puntos de contacto y medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación.

El perfil de contratante histórico contiene los contratos adjudicados hasta el 30 de abril de 2013 y puede ser consultado pinchando sobre este enlace: El perfil de contratante histórico.

A partir del 1 de mayo de 2013 el nuevo sistema informático que soporta el perfil de contratante cuenta con un dispositivo que permite acreditar fehacientemente el momento de inicio de la difusión pública de la información que se incluya en el mismo.

> Acceso a PERFIL DE CONTRATANTE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

 

A partir del  12 de diciembre de 2017 la difusión de la información de los nuevos procedimientos de contratación pública se realizará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público al cual se podrá acceder a través de este enlace:

 

Plataforma de Contratación del Sector Público. Perfil del Contratante de la Universidad de Málaga

Después del cuerpo del contenido