Contratos y becas

En esta página se encuentra la información relativa a las convocatorias de contratos de personal investigador o de apoyo a la investigación que resulte necesario para el desarrollo de proyectos, convenios o grupos de investigación, que hayan obtenido financiación para gastos de personal.

Novedad:

20/03/2019

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Publicada la adjudicación definitiva de plazas.

Plazo de entrega de documentación del 21 al 27 de marzo
Lugar: Vicerrectorado de Investigación y Transferencia. Pabellón de Gobierno Universidad de Málaga. Campus El Ejido. 29013 Málaga. (Servicio de Investigación, tercera planta)
Horario: de 9:00h a 14:00h.

La fecha del certificado SNGJ y la vida laboral debe ser del 21 al 27 de marzo

En caso de renunciar a la plaza, deben remitir el formulario de renuncia a través del registro electrónico, en el Registro General de la Universidad de Málaga o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

27/07/2018

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU)
Resolución de 26 de julio de 2018

Novedad:

Personal técnico de apoyo 2018

Contratos con cargo a créditos de investigación ofertados por la UMA

Modelos de solicitudes

Importante: La información e impresos para la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de grado y master, y para la convocatoria de contratos-puente para el desarrollo de un proyecto de investigación, se encuentra en la página del Plan Propio.

Gestor de peticiones - Responsable Rafael Gutiérrez Julián

A través del Gestor de Peticiones podrá realizar las siguientes consultas sobre Contratos y Becas. Importante: Las solicitudes de contratos y becas deben presentarse en el registro general de la Universidad dentro del plazo indicado en cada convocatoria.

• Consultas de contratos con cargo a créditos de investigación
  • Consultas del programa Ramón y Cajal
  • Consultas del programa Juan de la Cierva