Otras becas

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDADResolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria, correspondinte al año 2017 de las ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Foramción del Programa de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.Publicada en el B.O.E: 224 de 16 de septiembre de 2017
  • Resolución de 23 de octubre de 2017 de la Universidad de Málaga por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2017, de las ayudas a la movilidad predoctoral  para la realización de estancias breves en centros de I+D, en el Subprograma Estatal de Movilidad, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas complementarias destinaedas a beneficiarios del Subprograma de Formación del Profesorado Universitario.