Contratos

Searchers

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Cayo Juan Ramos Rodríguez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizarAnálisis de efectores del sistema de secreción de tipo 3 en la bacteria Peudomonas savastonol.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Manuel Morales González. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 10 meses y 15 días. Trabajo a relaizar:

1. Métodos y modelos matemáticos para la gestión y operación de una flota de vehículos eléctricos.

2. Métodos y modelos matemáticos para la gestión de la demanda eléctrica de un conjunto de pequeños consumidores.

3. Aplicación de técnicas de optimización y aprendizaje automático a los problemas anteriores.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Ignacio Moreno-Torres Sánchez. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 2 meses. Trabajo a realizar: Creación de un corpus de enunciados producidos por sujetos con habla atípica.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Oswaldo Trelles Salazar. Dedicación: 20 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarInvestigación en biomedicina y bioinformática. Caracterización funcional de inversiones y trasposiciones de fragmentos de ADN mediante el uso de herramientas computacionales.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Victoriano Giralt García. Dedicación: 10 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizar: Elaboración de informes, documentos y presentaciones necesarios para las tareas asignadas a la UMA en el proyecto.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Victoriano Giralt García. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarColaborar en las tareas de diseño y desarrollo de publicaciones para gestión combinada de identidades digitales gubernamentales y académica, tanto a nivel web como en dispositivos móviles.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Victoriano Giralt García. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 3 meses. Trabajo a realizarColaborar en las tareas de diseño y desarrollo de publicaciones para gestión combinada de identidades gubernamentales y académica, tanto a nivel web como en dispositivos móviles.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Juan Teodomiro López Navarrete (Félix Requesa Santos). Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar

* Programación de aplicación de cuestionarios en diferentes plataformas.

* Desarrollar herramientas y aplicaciones de codificación.

* Diseño de la red de servicios para los datos obtenidos de las encuestas.

* Apoyo a la realización de la Encuesta Social Malagueña (ESMA) en todas sus fases.

* Programación y realización de los ...