Contratos

Buscadores

Esta página carece de efectos probatorios, solo es informativa. Textos de las Convocatorias publicados en el tablón de anuncios del Pabellón de Gobierno.

• Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: Raquel Barco Moreno. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: En relación al proyecto europeo MONROE, el personal contratado llevará a cabo las siguientes tareas:- Selección y medidas de indicadores End-To-End (E2E) y parámetros de configuración en redes reales usando la plataforma MONROE.- Modelado de las redes reales sobre las que se han realizado las medidas.- Integración de la red LTE de pruebass de la ...
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Javier González Jiménez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: Diseño e implementación de la arquitectura robótica del robot Giraff para coordinar la navegación, reconocimiento e interpretación de la escena y la interacción con usuarios.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Javier González Jiménez. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 12 meses. Trabajo a realizar: Desarrollo de algoritmos de navegación de robots móviles en entornos interiores, incluyendo localización y creación de mapas.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior A (Doctor/a). Investigador/a Principal: Javier Boned Purkis / Teodomiro López Navarrete. Dedicación: 40 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Labores de investigación.
  • Categoría Profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior). Investigador/a Principal: José Damián Ruiz Sinoga. Dedicación: 28 horas/semanales. Duración: 6 meses. Trabajo a realizar: Realizar análisis de contenido de cobertura mediática sobre información climatológica.