RESOLUCIÓN DE 11 DE JULIO DE 2019 DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 21/07/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA FC2015- 004

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Fortalecimiento de los Servicios Centralizados de Investigación de la Universidad de Málaga.

Responsable de la oferta de este contrato:

Juan Teodomiro López Navarrete (José Damián Ruiz Sinoga).

Centro de trabajo principal del contratado:

Geografía. Faculta de Filosofía y Letras.

Laboratorio de Geomorfología y Suelos

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-238

Categoría profesional: Técnico/a Superior B (Titulación Universitaria Superior).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 40 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 6 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 1.721,44 euros.

Trabajos a realizar: Desarrollo de la línea de investigación técnicas de espectrorradiometría aplicadas a la restauración de ambientes degradados mediterráneos: Diseño de planes de restauración edáfica y caracterización físico-química de las principales propiedades indicadoras de salud en los suelos.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a, Graduado/a (240 créditos).

Otros méritos: Formación/Experiencia demostrable en el trabajo de laboratorio e investigación en el ámbito de las Ciencias del Suelo.

* Experiencia en el monitoreo y seguimiento en campo de parámetros eco-geomorfológicos.

* Amplia experiencia en el diseño y puesta en práctica de estrategias de restauración de suelos degradados

* Experiencia en el análisis de laboratorio para la medida de las propiedades físico-químicas indicadoras de salud de suelos.

* Formación demostrable en técnicas de espectrorradiometría aplicada a la Ciencias del Suelo.

* Experiencia en el manejo de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: José Damián Ruiz Sinoga.

Vocal: José Jesús Delgado Peña.

Secretario/a: Juan Francisco Martínez Murillo.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica