RESOLUCIÓN DE 17 DE OCTUBRE DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, POR LA QUE SE CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO CONTRATO DE PERSONAL LABORAL, CON CARÁCTER TEMPORAL, PARA COLABORAR EN LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, GRUPOS, CONVENIOS O CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Fecha límite: 28/10/2019

Proyecto, grupo, convenio o contrato de investigación que financia el contrato ofertado:

Código del proyecto, grupo,  convenio o contrato de investigación:

UMA18-FEDERJA-004

Denominación del proyecto,  grupo, convenio o contrato de investigación:

Función del IGF-II y receptor de IGF-II en el sistema nervioso central: efectos antioxidantes y neuroprotectores en modelos experimentales de nerodegeneración.

Responsable de la oferta de este contrato:

María Inmaculada García Fernández

Centro de trabajo principal del contratado:

Fisiología Humana, Histología Humana, Anatomía Patológica y de la Educación Física y Deportíva. Facultad de Medicina

Otros centros en los que pueda trabajar el contratado:

Datos del contrato de trabajo ofertado:

Código, para la solicitud, del puesto de trabajo: CI-19-338

Categoría profesional: Técnico/a apoyo FP o Bachillerato (Bachiller, FPII).

Tipo de contrato: Obra o Servicio determinado.

Dedicación: 20 horas/semanales.

Duración estimada del contrato: 3 meses.

Sueldo bruto mensual (SBM): 619,33 euros.

Trabajos a realizar: Deberá realizar cultivos celulares, inmunohistoquímca de distintos marcadores y análisis confocal, así como la actividad de distintos enzimas y marcadores en el estudio de consumo de oxigeno de estos cultivos con IGF-II, MPP y Corticosterona.

Participará en estudios "in vivo" donde se administrará IGF-II de manera subcutánea, y en la realización de los estudios comportamentales. Y sobre estos animales realizará igualmente cortes e inmjnohistoquímica de distintos marcadores de estrés oxidativo.

Requisitos de los candidatos:

Titulación académica específica requerida: Bachiller, FPII.

Otros méritos: Manejo de animales (Poseer un certificado de competencia en bienestar animal en animales utilizados para experimentación y otros fines científicos).

2. Experiencia en técnica de cultivo celular.

3. Experiencia en el manejo de autonanlizares tipo COBAS MIRA.

4. Experiencia en técnicas de consumo de oxígenos mediante Seahorse.

3. Experiencia en pruebas de comportamiento animal (open, field, elevated plus maze y force swimming testi, autoadministación... entre otros) y manejo de programa de análisis de conducta.

4. Manejo de criostato, y de técnicas de inmunohistoquímica. Uso de miscroscopía confocal.

5. Experiencia en microscopía confocal y citometría de flujo.

Comisión de Evaluación del concurso:

Presidente/a: María Inmaculada García Fernández.

Vocal: Luis Santín.

Secretario/a: Elisa Martín Montañez.

Información y solicitudes:

Documentación a presentar junto con la Solicitud:

• DNI
  • Certificación académica