Desde la Fundación Helgar hemos recibido la siguiente información relativa a la convocatoria de proyectos para la investigación y promoción eductiva:

"Desde la Fundación Hergar para la Investigación y Promoción Educativa queremos recordarles que el plazo de presentación de solicitudes para la tercera “Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i 2016” finaliza el sábado 30 de abril de 2016 a las 20:00 horas.

La Fundación Hergar para la Investigación y Promoción Educativa tiene como objetivo principal incentivar la investigación, así como el desarrollo tecnológico y la innovación en el ámbito educativo y empresarial de nuestro país, a través de la realización de actividades de investigación científica de calidad y excelencia. Es por ello que, en consonancia con dicho objetivo, se tiene a bien convocar, en su tercera edición, la "Convocatoria de ayudas a proyectos de I+D+i 2016".

Para esta nueva convocatoria, se tendrán en cuenta aquellos proyectos de investigación que tengan por objeto de investigación alguno de los siguientes campos:

  • Aplicación de las TICS a la Educación de Adultos y a las Ciencias de la Salud.
  • Investigación aplicada y tecnológica en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades.
  • Investigación aplicada y tecnológica en Ingenierías. 

 

A fin de poder contar con la participación de su institución nos complacería contar con su colaboración en la difusión de la presente Convocatoria.

En caso de resultar interesados en tomar parte de una solicitud, se deberán dirigir al correo electrónico info@fundacionhergar.org. Acompañando el escrito de Solicitud y Memoria Técnica, disponibles en los Anexos I y II de la Convocatoria, así como el resto de la documentación indicada en las bases de la convocatoria que a continuación se acompaña.