banners
beforecontenttitle

Publica tu libro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Quiero publicar mi obra. ¿Qué pasos debo realizar? 


Si como autor usted desea publicar su obra a través de la editorial de la Universidad de Málaga, primero debe solicitar una solicitud de publicación de obra en el Gestor de Peticiones del Servicio. Le guiaremos en el proceso a través de dos pasos generales: 

Preparar y compilar la siguiente documentación:

  • Un único archivo con la versión final de la obra en formato PDF y una copia en papel encuadernada. El texto para publicar aportado será sometido a un análisis de coincidencias a través del sistema Ephorus.

  • Dos informes emitidos por dos académicos o expertos de universidades españolas o extranjeras que avalen la calidad científica de la obra, con arreglo al modelo de este Servicio, en lengua española o inglesa. >> Descargar modelo de informe favorable

  • Si desea publicar su obra en la colección “Manuales”, deberá aportar el documento de compromiso de pago de los ejemplares no vendidos después de dos años de su publicación, firmado por el Director del Departamento o responsable de la Unidad de Gasto correspondiente.
    >> Descargar modelo de compromiso de pago

Una vez disponga de la información y archivos requeridos, reúna en un fichero comprimido ZIP: el PDF con la versión definitiva de la obra, los dos informes favorables, y el modelo de compromiso de pago en el caso de publicación en colección “Manuales”.

Diríjase al Gestor de Peticiones y realice la solicitud en Nueva Petición. Tipo: Publicación de obra.


Rellene el formulario y suba el fichero comprimido tal y como se indica en el Gestor.

Cuando haya finalizado pulse el botón “Crear”. Se generará una nueva petición y a partir de ese momento todas las gestiones relativas a esta solicitud se realizarán a través de la misma. Por medio de esta se le comunicará la valoración del Consejo Asesor, al que corresponde la evaluación definitiva. Recibirá un email confirmándole la creación de su petición.

 

La incidencia generada será su vía de comunicación con este Servicio para todas las cuestiones relativas a su solicitud de publicación. Por favor no abra otra nueva. Las solicitudes formuladas por otras vías distintas de esta aplicación no serán atendidas. 
Después del cuerpo del contenido