UMA Editorial participa junto con otras editoriales universitarias en la Feria del Libro de Granada presentando las novedades más destacadas de nuestro sello, obras como 'Profesores y poetas', 'En la tierra del sol' o 'El azúcar como origen', entre otros títulos, tendrán un lugar destacado en el stand universitario.

Un año más, la Editorial Universidad de Granada ha cumplido con la tradición e invitado a las editoriales universitarias españolas que integran la UNE a participar en la Feria del Libro de Granada, que se celebra del 10 al 19 de mayo, y que este año estará dedicada a Pedro Antonio de Alarcón y la Granada del siglo XIX.

Cuarenta y cuatro sellos universitarios, entre ellos UMA Editorial, han aceptado participar en esta edición con más de 400 títulos que se expondrán en la caseta de la editorial universitaria granadina.