banners
beforecontenttitle

Deadline (Ampliado) | Galileo Másters

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 31/07/2019 13:59
: 05/08/2019 11:59
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite (Global Navigation Satellite System - GNSS: GPS, Galileo)?

La Universidad de Málaga (UMA), Promálaga y la Comisión Europea promueven el premio regional andaluz del concurso internacional Galileo Masters que cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart city

• El proyecto ganador recibirá además programa de tutoría y un curso de liderazgo por la Universidad de Málaga (valorado en 2.000 euros).
  • Un premio de 10.000 euros en efectivo adicional si la idea ganadora es seleccionada como ganadora general de Galileo Masters (por parte de la organización internacional).
  • Posible acceso a asistencia técnica adaptada en la aceleradora E-GNSS, valorada de 62 000 EUR (si corresponde, por parte de la organización internacional).

Esta iniciativa está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores, que podrán presentar sus ideas a través de la web del concurso https://www.galileo-masters.eu/prize/andalucia-spain/ hasta el próximo 5 de AGOSTO (AMPLIADO EL PLAZO).

Entra aquí para conocer toda la información.

Después del cuerpo del contenido