banners
beforecontenttitle

I ECO-MERCADO UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/05/2018 10:00
: 17/05/2018 14:00
Smart-Campus y Sostenibilidad
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo 17 de mayo la Universidad de Málaga celebrará su I Mercado Ecológico. Sin duda se trata de un gran acontecimiento para toda la Comunidad Educativa de la UMA. Estudiantes, personal de administración y servicios, y profesorado vamos a tener la oportunidad de conocer y comprar una gran variedad de productos ecológicos de máxima calidad.

Apoyar esta iniciativa, con una visita al Mercado Ecológico, y con alguna compra, son acciones con un profundo significado, que apuestan por la sostenibilidad, la salud y el bienestar, el valor nutricional de lo que comemos, la justicia social y la producción local.

La Universidad de Málaga, y toda su comunidad educativa, deben apoyar esta iniciativa. Del éxito de la jornada del día 17 de mayo depende que en el futuro se realicen nuevos Mercados Ecológicos. ¿Por qué no soñar con una Universidad de Málaga donde todas las semanas haya un Mercado Ecológico? Sin duda, la comunidad universitaria malagueña, y el medio ambiente, se lo merecen.

Fecha: 17 de mayo de 2018

Horario: 10.00 a 14.00

Lugar: Aparcamiento entre la Facultad de Educación y Psicología y la Facultad de Derecho

Colaboradores:

Después del cuerpo del contenido