banners
beforecontenttitle

Visita vivienda sostenible (“Casa solar”/ Proyecto Lab. Patio 2.12)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 12/12/2018 12:00
: 12/12/2018 14:00
Smart-Campus y Sostenibilidad
Fecha de inicio: 12/12/2018 - 12:00
Fecha de finalización: 12/12/2018
Ubicación: Casa Solar-Ampliación del Campus (Lab 2.12)
Tipo de evento: Jornada de voluntariado

Volvemos a repetir la visita a la casa solar, si quieres saber como trancurrió la jornada anterior pincha aquí.

Esta construcción, situada en la Ampliación del Campus de Teatinos (cerca del edificio de investigación Ada Byron), es un prototipo ideado por alumnos de Escuelas Técnicas Superiores de Sevilla, Granada, Jaén y Málaga - en el caso de la UMA, de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura -  que consiguieron llevarse el segundo premio de la competición internacional Solar Decathlon Europe, celebrada en 2012 en Madrid.

Es una vivienda prefabricada modular de bajo coste, energéticamente autosuficiente y que integra sistemas constructivos y espaciales eficientes.

Profesores:

Jorge Barrios y Alberto García, del departamento de Arte y Arquitectura de la E.T.S. de Arquitectura de la UMA.

Organiza:

Vicerrectorado de Smart-Campus, Comisión de Actividades Ambientales

Si quieres participar INSCRÍBETE

Después del cuerpo del contenido