banners
beforecontenttitle

¿Serás una de las Personas Ganadoras del I Reto Muévete por la UMA? [Ciclogreen] [SmartUMA]

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

  

Ha finalizado el I Reto Muévete por la UMA en el que hemos premiado vuestros km más sostenibles con estupendos regalos. Y hemos superado todas las expectativas, recorriendo entre todos desde el lanzamiento del programa más de 4.000 km de forma sostenible o lo que es lo mismo, un viaje de Málaga a Moscú.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ya tenemos a las personas ganadoras del I Reto Muévete por la UMA:

  • Ganadora I Reto Muévete por la UMA (Sport Cam): Lucía Vizcaíno Anaya
  • Ganador I Reto Muévete por la UMA (Pack Wonderbox 100% Aventura): Antonio Jesús Medina

 

¡Enhorabuena a los/as ganadores/as! En breve recibiréis un mail con los detalles de vuestro merecido premio.

Pero esto no acaba aquí, ya puedes unirte al II Reto Muévete por la UMA en el que podrás ganar dos cámaras deportivas sumergibles 4K Full HD si acumulas al menos 60 ciclos antes del 21 de diciembre. Además puedes canjear tus Ciclos en las Recompensas exclusivas en Ciclogreen.

 

  

 

CÓMO PARTICIPAR

 Si aún no eres usuario de Ciclogreen  

 Regístrate aquí con tu correo de la universidad 

  1. Descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos sostenibles, acumularás 2 Ciclos por cada km en bici o corriendo, 4 Ciclos por cada km caminando, 1 Ciclo por cada km en transporte público y 1 Ciclo cada 4 km en Coche Compartido. ¡Sigue tu evolución y la de tus compañeros en el Ranking del Reto!
  2. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 21 de diciembre y participarás en el sorteo de dos fantásticas cámaras deportivas sumergibles 4K Full HD.

Si ya eres usuario de Ciclogreen  

  1.  Si aún no lo has hecho descarga la app de Ciclogreen para dispositivos Android o dispositivos iOS y úsala para registrar tus desplazamientos en bici, a pie o en patines.
  2. Acumula al menos 60 Ciclos antes del 21 de diciembre y participarás en el sorteo de dos fantásticas cámaras deportivas sumergibles 4K Full HD.
Después del cuerpo del contenido