Este viernes 6 de julio ha tenido lugar en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Turismo la entrega de premios del concurso: "Proyecto Islas y Sendas Verdes" desarrollado durante el curso 2017-2018. El pasado 6 de junio los estudiantes de los distintos grupos de trabajo presentaron los anteproyectos de las Islas y Sendas Verdes de la Biblioteca General, ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación, Facultad de Filosofía y Letras y Residencia de estudiantes Alberto Jiménez Fraud, durante estas semanas el jurado, conformado por personas responsables de los cuatro centros y del Vicerrectorado de Smart-Campus, ha realizado la valoración de las propuestas presentadas teniendo en cuenta los requisitos solicitados en las bases.

La Directora de Secretariado Patricia Mora, ha felicitado tanto a estudiantes como profesores por la gran labor realizada y ha animado a la participación, el próximo curso, en la III edición del Proyecto Islas y Sendas Verdes. Próximamente se anunciarán qué centros serán los elegidos para desarrollar la nueva edición. puesto que el Proyecto Islas Verdes, promovido por el Vicerrectorado de Smart-Campus, que comenzó en Ciencias de la Comunicación y Turismo, continuará de forma progresiva y continua por todo el Campus de Teatinos.

En esta ocasión todos los estudiantes han resultado ganadores, puesto que todos los anteproyectos con la supervisión de técnicos van a ser ejecutados; sin embargo, se ha valorado positivamente la labor desempeñada por el grupo de estudiantes que ha desarrollado el anteproyecto de la ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación, dicho grupo ha resultado ganador del premio consistente en una tablet convertible. El premio accésit se ha otorgado a los estudiantes que han desarrollado el anteproyecto de la Residencia universitaria Alberto Jiménez Fraud. Cabe recordar que todos los grupos estaban formados por estudiantes y profesores de distintas disciplinas y ha sido evaluado por todas las personas como un proceso de aprendizaje muy enriquecedor.

Para finalizar, se espera que el próximo 18 de julio dé comienzo la obra de la Isla y Senda Verde a desarrollar en la Facultad Ciencias de la Comunicación y Facultad de Turismo, así como, a finales del curso que viene, se lleve a cabo las obras de las Islas y Sendas Verdes desarrolladas este curso.