¡El resultado ha sido insuperable! Entre todos hemos recorrido más de 19.300 km de forma sostenible. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, ya tenemos el nombre de los ganadores del VI Reto Muévete por la UMA.

¡Enhorabuena a las personas ganadoras! En breve recibiréis un email con los detalles del premio. Además, siempre podrás canjear tus Ciclos por Recompensas en Ciclogreen

  • Ganadora VI Reto Muévete por la UMA (1 Packs Wonderbox Desconecta dos días): Paula Cabrera
  • Ganador VI Reto Muévete por la UMA (1 Packs Wonderbox Desconecta dos días): José Alberto López
        

 

Enhorabuena a las personas ganadoras! En breve recibiréis un email con los detalles del premio. Además, siempre podrás canjear tus Ciclos por Recompensas en Ciclogreen.

Y si aún no has tenido la fortuna de ser uno de los ganadores, ya puedes unirte al VII Reto Muévete por la UMA en el que podrás ganar 2 Packs Wonderbox (100% Aventura y Experiencia a la carta) si acumulas 60 Ciclos antes del 31 de mayo.

         

 

Además, siempre podrás canjear tus Ciclos por Recompensas en Ciclogreen

Si quieres saber más sobre el VII Reto Muévete por la UMA, conocer las estadisticas, rankings o premios visita la web: https://www.mueveteporlauma.es/ 

Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales (@SmartCampusUMA) donde iremos actualizando información interesante sobre esta y otras campañas sostenibles. 

Os deseamos mucha suerte.