El Colegio de Gestores Administrativos de Málaga tiene interés en impulsar y reconocer aquellos proyectos en los que actualmente se está trabajando en materia de Movilidad Sostenible, Alternativa, Seguridad Vial y Conectividad en la Comunidad Universitaria, y por esta razón promueve el I PREMIO DE MOVILIDAD SOSTENIBLE Y SEGURIDAD VIAL DE MÁLAGA, en colaboración con la Universidad de Málaga, que se convoca por primera vez en el año 2017.

Se otorgará a un trabajo o proyecto relacionado con la MOVILIDAD ALTERNATIVA Y SOSTENIBLE,SEGURIDAD VIAL Y/O CONECTIVIDAD EN LAS VÍAS O EN LOS VEHÍCULOS, y que anteriormente no se hubiesen presentado a ningún otro Premio o Certamen de esta misma naturaleza, y que provengande la Comunidad perteneciente a la Universidad de Málaga. Podrán ser trabajos de fin de estudios, tesinas, tesis doctorales o cualquier otro tipo de investigación general, realizados de forma individual o colectiva, por miembros de la Comunidad Universitaria.

El premio estará dotado de 2.000 euros. El premio será entregado durante la celebración del Foro de Movilidad Alternativa y Seguridad Vial de Málaga en su cuarta edición durante el año 2018, y será presentado en una ponencia de no más de 15 minutos ante el público por su autor/autores, pudiéndose utilizar medios audiovisuales e incluso, si fuera necesario, exponiendo maquetas oprototipos del proyecto.

El Premio de movilidad sostenible y seguridad vial de Málaga está dirigido a la comunidad de la Universidad de Málaga (UMA), siendo necesario el pertenecer a ésta durante el curso 2017/2018,debiendo acreditar el premiado dicha circunstancia una vez concedido el premio por cualquier medio de prueba suficiente.

Los candidatos que opten al premio deberán presentar el trabajo o proyecto, en formato electrónico, a través del formulario habilitado para la inscripción en la web del Foro de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de Málaga ( www.movilidadsosteniblemalaga.com ).

Para más información: BASES DEL I PREMIO DE MOVILIDAD SOSTENIBLEY SEGURIDAD VIAL DE MÁLAGA