La Comisión de Actividades Ambientales de la Universidad de Málaga organiza por segundo año consecutivo la jornada de ecofeminismo enfocada este año a la visibilización del papel que ha desempeñada la mujer en el medio rural. Es por ellos que se ha organizado esta jornada en la que distintas mujeres contarán sus vivencias y analizarán el momento actual del papel que desempeñan.

• Fecha: 6 de Marzo. El evento comenzará a las 9:30h y finalizará a las 18:00.
  • Lugar: La jornada se celebrará en horario de mañana en la cúpula del Jardín Botánico de la Universidad de Málaga y en horario de tarde en el patio central de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.
  •  Inscripciones: Haz clic en este enlace

Puedes encontrar toda la información y cómo inscribirte haciendo click en este enlace.