Si no visualiza correctamente este mensaje, haga click aquí

Resumen de la semana

13 - 19 de mayo 2019
¡Hola! Os traemos los próximos eventos y noticias más destacadas del Vicerrectorado de Smart-Campus. ¡Infórmate, participa y aprende!

Proyectos Plan Propio Smart-Campus

¿Cómo se llamará el futuro aceite de la Universidad de Málaga?

Los integrantes del proyecto MAHDUMA han realizado un brainstorming para seleccionar el nombre del futuro aceite de la UMA¿Quieres participar?

Jornada Interdisciplinar sobre Felicidad,
Fraternidad y Ecología

El próximo 21 de mayo, se celebrará en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho la Jornada Interdisciplinar sobre Felicidad, Fraternidad y Ecología, la cual forma parte de la divulgación del proyecto Fraterni-Lab Smart UMA

WORKSHOP: Escaneado del patrimonio y procesamiento de datos en el entorno BIM

Este viernes 17 de mayo tendrá lugar el Workshop: Escaneado del Patrimonio y procesamiento de datos en el entorno BIM, actividad relacionada con el proyecto Biblio-Smart . La actividad es gratuita y las plazas son limitadas.

Eventos Próximos

18 de Mayo
XIII Jornada de Limpieza de Fondos Marinos + Concurso de fotografía submarina

El objetivo de estas jornadas es concienciar, educar y promover la necesidad de cuidar el medio ambiente y proteger la biodiversidad. Se pretende poner en valor el paisaje privilegiado y único del arrecife de los Baños del Carmen

20 de mayo
Día Mundial de las abejas

El próximo 20 de mayo se celebra el día mundial de las Abejas, ocasión que aprovechamos para realizar una jornada sobre este extraordinario animal. En la jornada podrás disfrutar de conferencias, debates, la presentación de APICAMPUS, cata de mieles, entrega de premios y exposición de fotos.
¿Te lo vas a perder?