Resumen de la semana

27 de mayo al 2 de junio
Os enviamos el resumen de las noticias más destacadas del Vicerrectorado de Smart-Campus esta semana.

El big data, al servicio de la movilidad en el Campus de Teatinos

U-sMArt-drive, busca mejorar la movilidad del Campus mediante la recopilación de los datos que se recogen en casi un centenar de vehículos elegidos entre miembros de la comunidad universitaria.

Jornada de presentación de los proyectos de Islas y Sendas Verdes

El pasado 22 de mayo se celebró en el aula 8 de la Facultad de Medicina la presentación de los proyectos de Islas y Sendas Verdes 2019.

Apostamos por la energía sostenible

La Universidad de Málaga ha proyectado en el aparcamiento exterior de la Facultad de Ciencias de la Educación la construcción e instalación de un conjunto de marquesinas de protección solar que integran paneles solares fotovoltaicos.

Premios y Concursos

Galileo Masters - Andalucía Challenge

¿Tienes una idea que haga uso del posicionamiento por satélite? Galileo Masters cada año impulsa proyectos de servicios, productos e innovaciones de negocio que utilicen la navegación por satélite en la vida cotidiana centradas en el campo de Smart-city.

Campaña Rétame - V Reto

Es hora de ponerse en marcha ya que este mes le toca a la movilidad sostenible. El reto consiste en realizar una encuesta con la que podremos conocer la movilidad de la Comunidad Universitaria... y esta semana hemos conocido a la persona ganadora del reto anterior.

Premios Málaga Viva

La segunda edición de los Premios Málaga Viva 2019, galardón con el que la Diputación de Málaga reconoce a personas, instituciones, organizaciones y empresas en su lucha contra el cambio climático, se acaba de convocar y las candidaturas podrán presentarse hasta el 17 de Junio de este año.

¡Participa en el VII reto de Muévete por la UMA!

Ya puedes unirte al VII Reto Muévete por la UMA en el que podrás ganar 2 Packs Wonderbox (100% Aventura y Experiencia a la carta) si acumulas 60 Ciclos antes del 31 de mayo. Además, siempre podrás canjear tus Ciclos por Recompensas en Ciclogreen.