Resumen de la semana

29 de abril de 2019 - 5 de Mayo 2019
Una semana más os traemos un resumen de los próximos eventos y las noticias más destacadas en las que el Vicerrectorado de Smart-Campus ha participado. Os animamos a que le echéis un vistazo y participéis con nosotros.

Eventos Próximos

Campamento Dunas del Saladillo + XII Jornada de Limpieza de Fondos Marinos

Actividad universitaria que trata de poner en valor el espacio natural de las dunas de El Saladillo, un paisaje de alto valor ecológico amenazado en la actualidad por la presión urbanística de la Costa del Sol.

[Más información]

Reto Muévete por la UMA - VIII Reto

Esta semana conoceremos a las personas ganadoras del reto VII de Muévete por la UMA y dará comienzo al reto VIII. Desplázate a la universidad en bicicleta, a pie, en coche compartido, transporte público o en patines usando la app de Ciclogreen y entrarás en el sorteo de uno de los dos regalos de este mes.

[Más información]


Puedes inscribirte, consultar las reglas y otros aspectos del desafío en las pestañas superiores de la página de la gymkana en el campus virtual de la UMA
PROYECTO EVA@UMA

Últimas Noticias

Se inaugura la Sala de Exposiciones Espacio Cero

Fuente: Servicio de Comunicación

Del Campus al campo (y vuelta al Campus)

La jornada permitió conocer distintas perspectivas sobre la gestión del sector olivarero e intercambiar conocimientos entre la Universidad y el espacio rural.

Se implementa Inteligencia Artificial en el Campus Universitario de Teatinos

Arranca "DIAS2P + StreetQR", un proyecto tecnológico y de investigación de la UMA, subvencionado por el I Plan Propio de Smart-Campus.

Encuentro de las Universidades Andaluzas Participantes en la Red Andalucía Ecocampus

La UMA expone el  Programa de Actividades de la Red Andalucía Ecocampus del curso 2018-2019 en el Encuentro Interuniversitario realizado el 25 de abril.

Cánovas-UMA participa en el II Torneo ECOCampus

El equipo de la Escuela de Debate de Cánovas-UMA ha participado este fin de semana en el II Torneo ECOCampus celebrado en Córdoba y organizado por la UCO.

Asistimos a la I Reunión de Inteligencia Artificial de la UMA

Esta primera jornada consiguió reunir a investigadores e investigadoras de todas las áreas del conocimiento con interés en la inteligencia artificial.

Premios y Concursos

Convocatoria y bases del IV Premio de Medio Ambiente "Francisco de Asís"

Se pone en marcha el Premio de Medio Ambiente “Francisco de Asís”, con la finalidad de premiar iniciativas destinadas a la promoción del desarrollo y conservación del medio ambiente.

Campaña Rétame - IV Reto