¡Traemos nuevo reto! El Reto IV se titula: Educación ambiental. Está directamente relacionada con una de las líneas estratégicas del Vicerrectorado de Smart-Campus: Investigación, enseñanza e innovación. Además, se lanza este reto con motivo del Día Mundial del Reciclaje, celebrado el día 17 de mayo.

Consiste en la realización de una encuesta relacionada con la gestión de residuos y el reciclaje a nivel de sensibilización. Con este formulario, queremos conocer los hábitos sobre aspectos importantes en este ámbito, así como recoger información acerca de la opinión y conocimiento que posee la comunidad universitaria en términos de reciclaje y gestión de residuos en el ámbito persona y en la Universidad. Todos estos aspectos quedan divididos en varias secciones dentro del formulario. Finalmente, podrás visualizar una infografía con todas las explicaciones, datos, curiosidades, etc. sobre las diferentes cuestiones formuladas.

Recuerda que, si quieres participar en el reto, tienes que estar inscrito, además en el gestor de peticiones.

Además, al igual que con cada reto, entrarás en el sorteo de un fantástico premio, que en esta ocasión es:

Un kit gastrojardín

o similar, valorado en 30€

Con el que podrás disfrutar de todo lo necesario para sembrar tus plantas a modo de pequeño huerto urbano. En el kit encontramos una jardinera de madera, cuatro macetas de fibra natural biodegradables, un pack de semillas aromáticas seleccionadas, sustrato universal, marcadores para identificar plantas e instrucciones.