banners
beforecontenttitle

Smart City World Congress Brokerage Event

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Smart City World Congress Brokerage Event

Del 15 al 17 de noviembre en Barcelona, en paralelo al Smart City World Congress, se celebrará un brokerage event, que tendrá como objetivo propiciar las colaboraciones entre los profesionales que acudan al evento.

El Smart City World Congress es el evento líder en la industria de ciudades inteligentes con mas de 14,000 participantes, 400 expositores y más de 560 ciudades presentes.

Este año, también serán bienvenidos los participantes de otros 3 eventos co-localizados, como son el European Utility Week, iWATER y Circular Economy Congress, por lo que se espera superar los records de asistencia del año pasado.

La participación en el Brokerage será gratuito, aunque serán necesarias al menos tener dos reuniones confirmadas para considerarse participante en este. 

Será necesario tener el pase a alguno de los congresos antes mencionados para poder participar en el brokerage event, pero si participa en este manteniendo al menos las dos reuniones requeridas, podrá obtener un descuento (25% descuento en el Congress Pass (orig. 749€); 50% discount para pase de visitante (orig. 100€))

El registro para el Brokerage Event se lleva a cabo a través del siguiente link: https://www.b2match.eu/smartcity2016

Fechas límite

·         Registro: Hasta el 28 de oct.

·         Demanda de reuniones: Del 15 de sept. al 4 de nov.

·         Brokerage Event: Del 15 al 17 de nov.

After content body