banners
beforecontenttitle

RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
La Residencia Universitaria de la Universidad de Málaga está organizada en apartamentos con dos y tres habitaciones, dobles o sencillas, en los que las/os estudiantes comparten un cuarto de baño, un salón y una pequeña cocina con el menaje necesario para su uso.
Los apartamentos se encuentran en un recinto cerrado, con servicio de restaurante, lavandería, salón de actos y vigilancia las veinticuatro horas del día. Además, hay un servicio de limpieza de los apartamentos dos veces por semana.

Los precios del alojamiento se fijan dependiendo del nivel de renta de los estudiantes y del tipo de habitación. Estos precios varían cada curso académico en función de las variaciones del I.P.C.

Como cuotas separadas se abonan los gastos de luz y agua, cuyo coste se reparte entre las/os estudiantes que comparten el apartamento. Las/os residentes deben traer su propia ropa de cama o bien pueden alquilarla en la Residencia.

El acceso a una plaza en la Residencia Universitaria se realiza a través de la convocatoria para que se publica cada curso académico sobre el mes de abril,  en la cual se valoran fundamentalmente tres aspectos: el nivel de renta familiar, la distancia del domicilio de residencia y el expediente académico.


 

 InformaciónServicio de Acción Social        Tlfno.- 952137327       Email.- alojamiento@uma.es

 _____________________________________________________________________

 
CONVOCATORIA PLAZAS RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Convocatoria                                    

Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria Alberto Jiménez Fraud para el curso académico 2023/2024.(Publicada el 11/05/2023)
Plazo de solicitudes

Desde el día 12 al 25 de mayo de 2023, ambos inclusive

TUTORIAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE PLAZAS EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA “ALBERTO JIMÉNEZ FRAUD”

Para solicitar una plaza en la Residencia Universitaria “Alberto Jiménez Fraud” deberá cumplimentarse el FORMULARIO DE SOLICITUD (que se cerrará el día 26 de mayo). Una vez realizado el trámite  se recibirá un correo electrónico en la dirección que nos haya facilitado en el formulario de recogida de datos para que presente una copia de dicho correo firmada por el solicitante, preferentemente de forma telemática y con firma digital, en la sede electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/); en alguna de las oficinas de asistencia en materias de Registro de la Universidad de Málaga, o por cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigida al Servicio de Acción Social de la Universidad de Málaga. Plaza de El Ejido, s/n. - 29071- Málaga

El plazo para rellenar el formulario de solicitud y presentar el modelo de solicitud junto con la documentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. 

En base al art. 4.d de la Convocatoria, las solicitudes que se presenten con posterioridad al plazo establecido pasarán a formar parte de la lista de espera.  MODELO DE SOLICITUD 

Las solicitudes fuera de plazo deberán presentarla preferentemente de forma telemática y con firma digital, en la sede electrónica de la Universidad de Málaga (https://sede.uma.es/); en alguna de las oficinas de asistencia en materias de Registro de la Universidad de Málaga, o por cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  dirigida al Servicio de Acción Social de la Universidad de Málaga. Plaza de El Ejido, s/n. - 29071- Málaga

Resoluciones Provisionales

Relación de solicitantes que la Comisión de Selección propone para la Adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria “Alberto Jiménez Fraud” para el curso académico 2023/2024. (Publicado el 15/06/2023)
Alegaciones
Desde el día 16/06/2023 hasta el día 29/06/2023, ambos inclusive
Resoluciones DefinitivasResolución de 17 de julio de 2023 de la Universidad de Málaga por la que se ADJUDICAN, se establece la LISTA DE ESPERA y se DENIEGAN las plazas en la Residencia Universitaria “Alberto Jiménez Fraud” para el curso académico 2023/2024.(Publicado el 17/07/2023)

 

Otras convocatorias de interés:

 



Después del cuerpo del contenido