banners
beforecontenttitle

Futuros investigadores

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

SEDOC tiene como una de sus prioridades básicas de actuación fomentar el interés por la ciencia y la investigación entre  los jóvenes. Para ello actuamos en varias líneas:

Jornadas de Divulgación Científica: Visitas a Institutos de la provincia de Málaga  mostrándoles experiencias  de personas y ejemplos de investigaciones  de éxito dentro de su mismo entorno. Además los alumnos pueden realizar visitas a laboratorios e infraestructuras de investigación.

Apoyo a iniciativas destinadas a jóvenes investigadores y promoción de la investigación en sus etapas iniciales como “Congreso Jóvenes Investigadores” en Mollina o “Encuentro Jóvenes Investigadores” en Marbella.

Concurso “Ficción y Ciencia” : Dirigido, en su categoría junior,  específicamente a los estudiantes para despertar su curiosidad científica. Más información >> II Edición del Concurso "Ficción y Ciencia"

Después del cuerpo del contenido