banners
beforecontenttitle

Semana de la Mujer 2017

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El  8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. El Vicerrectorado de Cultura y Deporte, a través de la Dirección de Deporte Universitario, quiere celebrarlo organizando la SEMANA DE LA MUJER DEPORTESUMA

Del 6 al 10 de marzo se han habilitado en el Complejo Deportivo Universitario 24 actividades distintas en todos los horarios, que son de participación libre y gratuita.

Todas las mujeres de la comunidad universitaria,  previa inscripción on-line, pueden participar en esta promoción.

Sólo hay que rellenar los datos que se solicitan y escoger la actividad que se quiere realizar. Es posible inscribirse a más de una actividad.

El hecho de inscribirse no implica aceptación de la participación, debido a que el número de plazas para las distintas actividades es limitado.

Las inscripciones realizadas recibirán un correo de confirmación o no aceptación de participación en la actividad elegida. En caso afirmativo, se informará en dicho correo de las instrucciones de acceso a la actividad elegida.

Las plazas se ocuparán por orden de llegada de las inscripciones.

La inscripción se cerrará el Lues 6 de marzo a las 12:00h

INSCRIPCIÓN CERRADA

Después del cuerpo del contenido