banners
beforecontenttitle

Pool de Pádel

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETICIÓN

Sistema de competición de participación mixta, en el que los participantes compiten entre sí, cambiando de contrincante cada 30 minutos aproximadamente. No existe la eliminación, por lo que si la asistencia al evento es completa, todos los inscritos juegan de forma ininterrumpida, independientemente del resultado en cada enfrentamiento.

Al finalizar las dos horas resultarán ganadores los deportistas con mayor número de enfrentamientos ganados, contabilizando los juegos conseguidos en caso de empate a victorias.

La organización podrá modificar el sistema de juego en función de los asistentes al evento, pudiendo cambiar la composición de las parejas en cada enfrentamiento.

Para inscribirte en el pool, debes pasarte por las pistas de pádel del complejo deportivo universitario, los lunes o miércoles, a una de las siguientes horas en punto (18:00 – 19:00 - 20:00 o 21:00)

El monitor de pádel te evaluará e indicará el nivel de juego que tienes para poder participar en la siguiente pool de pádel. Una vez que te confirme el nivel que tienes y si quedan plazas para participar, tendrás que entregar el importe de la inscripción, 5,00 € en la recepción de la segunda planta, mediante ticket, o pago con tarjeta.

PREMIO: Primer clasificado, 1 alquiler de Pádel y una camiseta o polo.

HoraNivelPlazas
10:00 a 12:004ª masc y fem16 jugadores/as
12:00 a 14:005ª masc y fem16 jugadores/as

 

PRÓXIMAS EDICIONES

Sábado 14 de diciembre

Sábado 18 de enero

Sábado 22 de febrero

Sábado 21 de marzo

Sábado 25 de abril

Sábado 23 de mayo

Sábado 20 de junio


 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

This section has no content
After content body
Share this