Los equipos de baloncesto masculino y femenino de la Universidad de Lyon han elegido a la UMA para realizar una estancia para conocer nuestra Univerisdad, nuestra ciudad y convivir durante una semana con los alumnos de la UMA.

La Dirección de deporte universitario y la oficina Welcome to UMA del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales han organizado un torneo de baloncesto 3 x 3 abierto a todos los alumnos de la UMA con motivo del dia de Europa.

El miércoles a las 12.00 h. tendrá lugar el encuentro en el pabellón de deportes del complejo deportivo de la UMA. Están invitados todos los alumnos de la UMA que quieran practicar un poco de baloncesto, hablar frances, o simplemente conocer a otros estudiantes internacionales. Se ha invitado específicamente a los más de 1000 alumnos Erasmus de la UMA para conseguir reunir a un amplio número de estudiantes de distintos países en conmemoración del Dia de Europa.
Os esperamos!

INSCRIPCIONES: https://www.uma.es/welcome-uma/eventos/09-mayo-baloncesto/