Esta mañana se ha constituido en el Complejo Deportivo Universitario el Comité Organizador del Campeonato de Europa Universitario de Balonmano 2017. Formado por personal del Servicio de Deportes de la UMA, del Patronato Deportivo Municipal de Antequera y del Club Deportivo de la UMA, es el organismo responsable de coordinar y preparar la organización, las instalaciones, el alojamiento, la recepción de equipos, la comunicación, la imagen, la atención médica y todo lo relativo a la competición que se desarrollará entre los días 2 y 8 de julio en instalaciones deportivas de Antequera.

En la imagen, un momento de la reunión presidida por Pedro Montiel, director general de Deportes de la UMA y Pedro Aragón, responsable del Patronato Deportivo Municipal de Antequera.