banners
beforecontenttitle

El equipo de Golf de la Universidad de Durham visita el University Golf Program Malaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Los jugadores malagueños disputaron un encuentro amistoso con los integrantes del equipo británico

Fecha publicación: 23/01/2018

El  equipo de golf del University Golf Program de Málaga (UGPM) que ha puesto en pie  la Universidad de Málaga, ha recibido el pasado fin de semana la visita del equipo la Universidad de Durham (DUGC), con el que disputaron un match play en el campo del Real Guadalhorce Club de Golf

El equipo compuesto de 7 jugadores, que representa a la histórica universidad inglesa, ha disfrutado de varios días de entrenamiento y competición en las instalaciones del Real Guadalhorce Club de Golf, club sede del equipo de UGPM.

El pasado sábado y domingo se disputó el match entre los dos equipos universitarios, siendo esta la primera vez que se enfrentan y que ha resultado con la victoria del equipo de Durham University.

Durham University, fundada en 1832 por el Parlamento de Inglaterra y ubicada en el noreste de Inglaterra, está catalogada como la tercera universidad más antigua del país. El equipo de golf de Durham University (DUGC) visitó Málaga liderado por su coach Albert D. Potts y su capitán Toby Kemp

El UGPM es el programa de golf universitario de la Universidad de Málaga y actualmente el único equipo de golf universitario de España. Ya en su cuarto curso de vida, este innovador programa se ha afianzado como la alternativa en Europa a las universidades americanas para combinar estudios universitarios y golf de alto nivel.

El equipo de UGPM cuenta este año con un total de 20 jugadores y en la temporada 2017 se proclamó campeones de España y Europa Universitarios de golf.

Después del cuerpo del contenido